Les queremos presentar nuestra elegante colección de vinilos cenefas. Hay disponibles más de 60 modelos para elegir las que más les gusten. Podrán colocarlas en su salón, en sus baños, en su cocina, en los dormitorios, en muebles, en espejos, etc. Den rienda suelta a su imaginación y decoren todo lo que quieran sin limitaciones.
El hogar, es nuestro entorno, donde tenemos más intimidad, donde nos sentimos más seguros, donde residen nuestros secretos y sueños. Es muy importante que nos sintamos cómodos y a gusto. Para conseguir un ambiente confortable, una de las cosas que influirá directamente, es la decoración de nuestra casa. Son muy utilizadas y nunca pasan de moda. Es una manera cómoda y económica de alterar de forma delicada la decoración de un ambiente. Los vinilos cenefas, se utilizan mucho en la decoración de cocinas y habitaciones.
Se usan también para delimitar dos tonalidades de color, o separación de contrastes. Se caracterizan por contener un conjunto de elementos, que se repiten siempre en la misma secuencia, aunque podemos encontrarlas sin esta repetición, pero guardando siempre esa coordinación entre sus diferentes elementos. Existen muchos tipos, tanto de estilos, como de materiales.
El material más económico, tanto de tiempo, como de recursos y espacio, es el adhesivo. En nuestra galería encontrarán vinilos cenefas creadas para dos tipos de ambiente. Una para cualquier parte del hogar, como salón, entrada, habitaciones, despacho, etc... Y otra exclusiva para la decoración de cocinas.
La gran mayoría de los diseños que encontrarán en nuestra tienda, serán elementos independientes que podrán recortar y colocar sin problema, alterando el orden de la composición si les apetece, así como adquirir un mismo diseño en varios colores y combinarlos entre sí.
En las cenefas de cocina encontrarán divertidos diseños que ofrecerán estilo y creatividad, sólo tienen que dar rienda suelta a su imaginación y crear el ambiente perfecto.
Queremos aconsejarles que eviten, a ser posible, colocar este tipo de material en lugares con grandes focos de calor, cerca de hornos y fogones. También tengan en cuenta que los vinilos son adhesivos y si decidimos colocarlos en baños, hemos de asegurarnos que tengan ventilación y la condensación sea mínima, pues de otra manera el adhesivo se irá despegando. Tratemos también de asegurarnos que las superficies donde coloquemos los diseños, estén libres de humedades, pues el adhesivo puede tener problemas de adherencia (hagan una prueba con celo en su pared y si no se despega, no tendrán problema).