Las cenefas adhesivas infantiles permiten decorar de una forma divertida y simpática las paredes de la habitación de nuestros hijos. En nuestra tienda online encontrara una completa selección de diseños de lo más variado presentadas en papel pintado de calidad a un precio magnifico.
Las cenefas adhesivas infantiles nos permiten decorar la habitación de nuestros hijos con diseños que visten las paredes con dibujos alegres y coloridos especialmente dedicados para los más pequeños. Con ellas conseguimos un detalle tierno que rompe con la monotonía de las paredes del cuarto aportando color e imaginación al ambiente.
Destacan los diseños con dibujos sencillos con un estilo imaginativo y original que a los niños les encantará. Entre los temas que podemos encontrar en las ilustraciones de las cenefas infantiles están los animalitos, los dinosaurios, ositos de peluches o ilustraciones que nos recuerdan a los comics y a las historias de aventuras. También son muy populares las ilustraciones suaves y delicadas con composiciones que invita a dormir a los más pequeños. Como por ejemplo las de las siempre simpáticas ovejitas. Todos presentadas con un gracioso y simpático estilo que provocaran más de una sonrisa. Una genial forma de llenar de alegría la habitación de los niños y niñas.
La instalación de estas cenefas adhesivas infantiles es muy fácil de realizar. Para ello cuentan con una superficie adhesiva preencolada que solo necesita ser humedecida previamente para activar la cola y que este empiece a fijar. De esta manera tan sencilla se evita tener que aplicar cola sobre la superficie o el papel simplificando el proceso y haciéndolo más rápido. Esto le permitirá ver en muy poco tiempo su nueva cenefa luciendo en el cuarto de sus hijos sin necesidad de realizar complicadas obras.
Este tipo de decoración se puede aplicar sobre las paredes tanto por si solas o combinadas con papeles infantiles. Ofreciendo en ambos casos un fantástico resultado que nos permite aportar un detalle muy agradecido en la decoración de los dormitorios de los más pequeños.
Cuando decoramos con papel pintado los dormitorios infantiles una buena idea es dividir la pared en dos diseños de papel distintos separados por una cenefa. Otra idea es aplicar el papel pintado en media pared y rematarlo con una cenefa en la parte superior dejando el resto de la pared libre. De estas dos formas podemos disponer la parte inferior, que es la que más sufre en los cuartos con niños, con papel pintado que da una superficie decorativa que podemos lavar. Rematado en ambos casos por cenefas infantiles que complementan la decoración perfectamente.
Otra idea muy popular es aplicar la cenefa infantil por si sola sobre una pared lisa de manera que rompemos con la monotonía de las paredes aportando un elemento colorido que envuelve la decoración de la mejor manera. Estas se pueden colocar tanto a media pared o sobre el rodapié, en ambos casos el resultado es muy acertado. De esta manera la colocación de cenefas por si sola se ha convertido en una opción muy atractiva para la decoración de los dormitorios de los niños.
En nuestra tienda online les ofrecemos una completa selección de diseños infantiles para que pueda elegir fácilmente. Un genial producto fabricados en papel pintado de calidad con adhesivo preencolado.
Les invitamos a que descubra todo lo que tenemos que ofrecerle para la decoración de las paredes de su hogar en nuestro amplio catálogo online. Somos la tienda especializada en la decoración de paredes. Contamos con miles de modelos diferentes y todo tipo de soluciones decorativas con las mejores calidades del mercado y los mejores precios.