Decoracion Paredes Infantiles

Descubre la solución perfecta para la decoración paredes infantiles. Los vinilos adhesivos son económicos y fáciles de instalar.
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Hola amigos, hablaremos de varios trucos para la decoración paredes infantiles. Cada día gastamos más tiempo y dinero para conseguir que las habitaciones de nuestros hijos estén perfectas. Sin embargo, lograr que un ambiente esté ideal no tiene por qué ser síntoma de caro. Por poco dinero podemos conseguir resultados increíbles, les contaremos cómo.

Decoración Paredes Infantiles a buen precio

Es muy importante que el espacio de nuestros hijos sea lo más confortable y agradable posible. Una buena decoración paredes infantiles les ayudará a que se sientan cómodos en su ambiente. A veces tenemos que cuidar un poco nuestro bolsillo y actuar con lógica para no consentir demasiado a los niños. Una forma efectiva para que nuestros hijos valoren lo que hacemos por ellos, es haciendo un Quid pro Quo, una expresión latina que significa Una cosa por Otra. Por ejemplo, si nuestros hijos son desordenados y no conseguimos que ordenen su habitación, podemos utilizar otras alternativas donde todos ganemos algo.

Si queremos comprar un medidor infantil, lo haremos en conjunto con nuestros hijos y dejaremos que sean ellos quienes elijan su regalo. Les propondremos el trato y esperemos unas semanas antes de colocar el medidor adhesivo. En el proceso de colocación los haremos partícipes y colaborarán con nosotros, con este comportamiento conseguiremos que aprecien más el regalo.

Decoracion Paredes Infantiles | VinilosDecorativos.com


Para la decoración paredes infantiles podemos utilizar vinilos adhesivos, que además de ser muy económicos ofrecerán al ambiente más vida y color. Con ellos podremos personalizar el nombre de nuestros hijos o colocar prácticos percheros infantiles. También podremos decorar tanto paredes lisas como con gotelé. Conseguiremos una decoración bonita a precios muy bajos. Disponemos de una colección con gran variedad tanto de colores como de medidas.

También podemos colocar fotomurales infantiles, son económicos y gustan mucho a los niños. Si tenemos una pared de gotelé o con rugosidades, no aconsejamos poner fotomurales ni papel pintado, pues visualmente el relieve de la pared se notaría sobre el material.

Una solución ingeniosa que está muy de moda es personalizar las paredes con fotos pinzadas en una cuerda. El resultado es muy bonito y sencillo de hacer. Necesitaremos una cuerda finita unos clavos, pinzas de ropa y fotografías. Soluciones decorativas sencillas, bonitas, y originales por muy poco dinero. Ahora como ven, decorar es cómodo y conseguir buenos resultados está al alcance de todos, disfruten de un ambiente ideal a precios de risa.

  • Atención al Cliente
  • Qué vas a recibir
  • 9 Razones para Comprar en nuestra Tienda Online