Consejos para decorar su hogar. Si se quedaron sin ideas decoración, o sencillamente están aburridos de ver siempre igual el mismo entorno, no se preocupen, les mostraremos varios trucos para conseguir una decoración perfecta.
Si estamos cansados de ver siempre las mismas decoraciones, y nuestro ambiente no nos seduce, rompamos con la rutina y creemos un entorno agradable que nos guste visualmente y en el que nos encontremos cómodos. A continuación les mostraremos algunas ideas decoración, muy útiles y prácticas para su hogar o negocio. Nuestra finalidad es conseguir un entorno distinto, personalizado y rejuvenecido.
Comencemos por el recibidor de nuestro hogar, que será la primera impresión que reciban de nosotros. Haremos de ese espacio un lugar despejado y a su vez acogedor. Si su entrada es pequeña, utilizaremos elementos que no quiten espacio, por ejemplo, un perchero adhesivo, que además de creativos no nos ocuparán espacio. Si tenemos una casa de doble planta, y queremos dar un toque divertido a las escaleras, lo podemos hacer pegando en el frontal de cada escalón vinilos adhesivos, por ejemplo, con palabras que compongan una frase.
Podemos utilizar adhesivos para puertas y definir espacios como cocina, salón, habitaciones, despacho, baños, etc. Encontraremos originales diseños que darán al ambiente ese toque personalizado que buscamos. Su colocación es muy sencilla, pues quedarán pegados a la superficie que elijamos.
Si queremos personalizar nuestro vestidor o muebles, lo podremos hacer también con vinilos de diseño. Nos puede servir para marcar los diferentes espacios de un vestidor, zona de bolsos, zapatos, deporte, vestidos, ropa diario, fiesta etc. Y si queremos diferenciar la zona de mujer y hombre también es posible.
Los enchufes y llaves de la luz forman parte de nuestra casa, existen gran variedad de modelos y los encontraremos clásicos, de color y decorados. El único inconveniente es que suelen ser muy caros. Una solución sencilla y muy económica son los adhesivos para la decoración de enchufes, simpáticos diseños que dan alegría al ambiente y los podremos colocar por toda la casa.
Para la decoración de mamparas de baño, es muy práctico y barato utilizar diseños adhesivos. Es una simpática forma de proporcionar opacidad a las zonas que queramos, además de prestar al ambiente elegancia y exclusividad. Estos vinilos se pegarán siempre por la parte exterior, de manera que no entre en contacto directo con el agua.