Descubran una nueva forma de motivar el crecimiento de sus hijos. Vinilos medidores infantiles les presenta una colección de 90 diseños diferentes para presumir. Ahora además de conseguir una decoración diferente, podremos darle una utilidad a nuestro vinilo como regla de crecimiento.
¿Cansados de medir a sus hijos con una cinta métrica, o de hacer pequeñas líneas en la pared, a lápiz para que no se note mucho? ¿Están cansados de comprar aparatosos muñecotes con regla de medición, que ocupan mucho, que son antiestéticos y asustan hasta los niños? No busquen más, les presentamos los auténticos vinilos medidores infantiles. Pensando en los niños, no les asustará, y pensando en los padres, son económicos, de fácil y rápida instalación y lo mejor de todo ¡No ocupan espacio!
Ponemos a su disposición una amplia gama de medidores para niños, para niñas y unisex. Los podrán utilizar en habitaciones infantiles, salas de juego y guarderías. Está comprobado, que los medidores son muy queridos por los peques, así que aprovecharemos y buscaremos su medidor perfecto. De esta manera los motivaremos cada día, colocando el medidor en un lugar muy concreto, en el que puedan ver su continuo crecimiento.
Con la ayuda de nuestros hijos, elegiremos el medidor que más les guste. Esto les encantará y además se sentirán mayores e importantes por la decisión. Tratemos de que el diseño que hemos elegido sea el adecuado y que su color sea perfecto para el entorno. Cuando lo vayan a colocar, les aconsejamos también los hagan participar y les pregunten, en qué lugar les gusta más. Con estas acciones, sin ellos saberlo, conseguiremos que el vinilo medidor infantil sea importante para ellos y se lo tomen en serio.
A partir de ese momento y una vez hayamos instalado el adhesivo, estrenaremos el medidor y crearemos una rutina con ellos. Podremos utilizar un rotulador permanente para señalar el nivel de centímetros. Les aconsejamos que ese acto no lo hagan los niños solos; si los padres les acompañan siempre, parecerá algo más importante para ellos, de esta manera incrementaremos su nivel de motivación, siendo los padres los encargados de la señalización de los centímetros. Podemos crear esa rutina 1 vez al mes, y hablar durante las comidas del momento de la medición.
En nuestra categoría, también podrán encontrar medidores infantiles personalizados y disfrutar del nombre de sus hijos si lo desean.