Las pegatinas bebé a bordo son un ya clásico símbolo que nos ayuda a indicar que en el coche hay un recién nacido o un niño con nosotros en el coche. Colocando esta pegatina en nuestro vehículo concienciamos al resto de los conductores de la importancia de la seguridad vial.
Las pegatinas bebé a bordo están presenten desde hacen muchos años. Todos hemos visto muchas veces esas pegatinas en la parte de atrás de los vehículos. En ellas aparecen por un lado la señal de precaución, un bebé y por último la leyenda “Bebé a bordo”. Estos elementos son un icono fácilmente distinguible que con el paso de los años se ha convertido en todo un símbolo para la seguridad en la carretera.
Ahora mismo tienen cientos de diseños de pegatinas bebé a bordo disponibles. Empezando por la ya clásica ilustración del pequeño bebé con el chupete, tan popular desde los años setenta que ya podíamos ver pegado en muchos vehículos y que aún conserva esa simpatía original.
Inspirados en este diseño clásico se han ido añadiendo nuevas ideas de gran imaginación y creatividad a lo largo de los años. Así hoy por hoy, disponemos de una gran variedad de diseños modernos e imaginativos en una gran variedad de estilos. En esta gran variedad de diseños podemos encontrar desde las figuras más icónicas y sencillas hasta ilustraciones en la que hacemos referencias a iconos populares como los superhéroes de Marvel o a los protagonistas de Star Wars, añadiéndole un toque de humor a la vez que lo personalizamos con nuestros gustos. De esta manera, añadimos una decoración para nuestro coche original y simpática, que a la vez cumple su función de recordad a los demás conductores de que hay un niño en el coche.
Algunos modelos de pegatinas nos permiten aún mayores posibilidades de personalización. Permitiéndonos disponer el nombre de nuestro hijo o hija en la misma o incluso incluir una fotografía de ellos. Un detalle muy llamativo y curioso que seguro que gustara tener a muchos padres en sus vehículos.
Los modelos de vinilos bebé a bordo se pueden colocar sobre la parte interior de los cristales. De esta manera queda perfectamente visible desde fuera a la vez que prevenimos de que quede expuesto al agua de lluvia, dándole una mayor duración. Recordad que no debe de situarse en la luna trasera elementos que puedan impedir la visibilidad del conductor. Por lo que debemos tener en cuenta el reglamento de circulación a la hora de colocar uno de estas decoraciones en nuestro vehículo. Las pegatinas se pueden colocar sobre la carrocería en la parte trasera de los coches para que sean visibles y llamar la atención al resto de conductores de la importancia de la seguridad vial. Una labor de todos que debemos tener siempre presente para poder volver a casa siempre sanos y salvos.
Una sencilla pegatina que se han convertido en una gran idea para la concienciación en la seguridad vial y que de seguro han salvado muchas vidas. Y es que muchas veces cuando nos montamos en nuestro vehículo solo vemos automóviles a nuestro alrededor sin llegar a ver a sus ocupantes. Con estas pegatinas conseguimos llamar la atención sobre la importancia de las vidas que llevamos y que nos rodean.