Los tan necesarios percheros de pared nos permiten mantener nuestra ropa y complementos organizados sin necesidad de ocupar mucho espacio. Una opción muy barata y original son los diseños de vinilos decorativos que integran un perchero de pared de una forma sencilla combinándolos con diseños de vinilos dentro de una gran variedad de estilos.
Para contar con unos percheros de pared en nuestro hogar de una manera diferente podemos optar por los vinilos percheros que están especialmente diseñados. Estos se colocan sobre las paredes como cualquier otro vinilo decorativo y se le añade varios soportes de pared, que quedan integrada en el diseño del vinilo y que hacen de perchero de una forma distinta y novedosa con unos resultados geniales.
La ventaja de estos percheros de pared que os presentamos es que apenas ocupan espacio y quedan muy discreto al estar integrados con el vinilo. De tal manera que cuando no lo estemos utilizando el perchero se convertirá en un elemento decorativo sobre la pared que aporta un aire elegante y simpático a la decoración. Por lo que este sistema lo convierte en una manera muy funcional de disponer de un perchero, sin ocupar espacio y sin desentonar en la decoración del hogar.
Nuestros modelos tan especiales de perchero cuentan con cuatro soportes de pared que vienen con los tacos de pared y los tornillos necesarios para su colocación. Para instalar el perchero primero deberá de colocar el vinilo decorativo que sirve de base sobre la pared de la forma normal a como se hace en cualquier vinilo. Y una vez que se encuentra firmemente pegado a la superficie podemos proceder a realizar con un taladro los agujeros sobre la pared en el que van los tacos de pared a los que atornillaremos los soportes. De esta manera tan sencilla tendremos nuestro perchero listo.
Existen multitud de diseños de todos los estilos y para todas las estancias de la casa. Desde los modelos más generales para la entrada y el salón del hogar. Entre los que podemos encontrar diseños modernos con temáticas florales, de ciudades del mundo o con vinilos que directamente nos dan la bienvenida al hogar con simpáticos textos. Para la cocina también cuenta con diseños que podemos instalar para colocar los delantales o incluso para disponer soportes para los utensilios de cocina. Las habitaciones infantiles también cuentan con una gran variedad de modelos percheros que permiten instalarlo a la altura de los niños para que cuelguen sus abrigos al volver del colegio.