Información de producto
Un
original vinilo decorativo que nos presenta un campo de amapolas que se nos presenta de una forma abstracta. Con un sencillo dibujo de sencillas líneas y espirales dibujamos una elegante y moderna composición sobre las paredes de nuestro hogar.
Esta composición que ve puede modificarse por usted. Para ello una vez que reciba su vinilo solo tiene que recortar cada flor de forma individual. Esto le permitirá disponerlas libremente sobre las paredes en el orden que quiera. Siendo una genial forma de contar con un
campo de flores en su decoración de una manera personalizada y adaptada a su gusto.
| Composición: El vinilo se compone de 3 partes diferenciadas: 1.- Papel soporte o papel siliconado. 2.- El adhesivo (el diseño que queda en la pared). 3.- Transportadora o transfer. El transfer se usa para colocar el diseño en la superficie deseada, retirándose después. Resultado final tras la colocación.
Los diseños no tienen fondo, es decir una vez colocados el fondo es la superficie donde los hemos montado. Están diseñados especialmente para decoración de interiores usando exclusivamente colores mates. Se obtiene la mayor adherencia a las 48 horas después de su colocación.
|
|