Vinilo Fibra de Carbono

Los vinilos fibra de carbono nos proporcionan un acabado realmente atractivo para la decoración tanto exterior como interior de nuestro vehículo.

Los vinilo fibra de carbono son utilizado para la decoración de los vehículos con un acabado deportivo muy elegante. Su acabado además proporciona un relieve en la superficie que reflejan la luz de manera diferente dando una mayor visibilidad a la textura. Este tipo de vinilos se pueden colocar en coches, motocicletas e incluso en barcos y vehículos de navegación acuática.

Vinilo Fibra de Carbono para decorar vehículos

Por otra parte, con unos resultados parecidos a los de los vinilo fibra de carbono y de una forma más económica, nos encontramos los vinilos carbono. Estos vinilos carbonos cuentan con un acabado plástico que imitan a la fibra de carbono con unos resultados de alta calidad. En este tipo de decoración encontramos acabados que imitan a la fibra con diferentes acabados como los vinilos de carbono negro, mate, brillo, blanco y plateado.

Vinilo Fibra de Carbono | VinilosDecorativos.com


El proceso de vinilado de un vehículo es fácil y cómodo de realizar pudiendo realizarse por nosotros mismos o instalarlo en un taller. Los vinilos de fibra de carbono suelen contar con un adhesivo que se activa por presión y que permiten adherirlos a la chapa del vehículo fácilmente. Permitiendo corregir la disposición mientras se aplica hasta que consigamos ubicarlo en la posición deseada. Los adhesivos de este tipo de vinilos están pensados para no dañar la pintura, ni dejar rastros de adhesivos una vez se retire.

Para vinilar un vehículo solo ha de aplicarse fuentes de calor en las zonas que requieran de una curva demasiado pronunciada en la que necesitemos que el vinilo se adapte a la curvatura de la chapa. Ademas deberemos ayudarnos de una espátula plástica para eliminar las burbujas de aire bajo el material. Estas son fáciles de retirar porque este producto suele incluir unas tramas que permiten expulsar el aire de una manera fácil.

Una combinación muy popular con el carbono son los vinilos de aluminio cepillado. Estos imitan a una superficie de aluminio a lo que se le añade una textura suave para un acabado de calidad. Otra combinación muy acertada es la colocación de luces Led para resaltar la textura de la fibra de carbono durante la noche. Estas técnicas son aplicadas a los coches deportivos y de tuning con unos resultados espectaculares.

Los materiales de estos productos deben de ser de calidad. Diseñados para que aguanten con las temperaturas exteriores y las condiciones climáticas, así como las temperaturas que se podrían derivar del propio vehículo.

Como puede ver de una manera sencilla y económica puede cambiar la decoración de su vehículo con estos vinilos pensados para durar.

  • Atención al Cliente
  • Qué vas a recibir
  • 9 Razones para Comprar en nuestra Tienda Online