Información de producto
El vinilo El Principito sobre la Luna es personalizable con el nombre de nuestro hijo. Junto al nombre este diseño presentará una
ilustración inspirada en el cuento de El Principito. Que en este caso se ha adaptado con un pequeño principito bebé, sentado sobre una Luna creciente, con una corona que lo hace oficialmente el príncipe de la casa.
El nombre queda en grande con un
estilo de letra similar a como quedaría realizado a mano muy original que tiene unos resultados muy buenos. La ilustración se completa con un camino de estrellas sobre el nombre y la Luna que añaden una nota de color extra a la imagen.
| Composición: El vinilo tiene tres partes: 1.- Papel siliconado o trasera. 2.- El vinilo (el diseño que queda finalmente) 3.- Transfer o transportadora. La transportadora se utiliza para colocar el adhesivo en la superficie elegida. Terminación definitiva.
Los adhesivos no tienen fondo, es decir una vez aplicados el fondo es la superficie donde los hemos montado. Nuestros adhesivos están diseñados especialmente para decoración de interiores usando únicamente colores mates. Se obtiene la mayor adherencia a las 48 horas tras su aplicación.
|
|