Información de producto
El vinilo
niña sentada en la Luna personalizable con el nombre de nuestra hija es uno de los vinilos infantiles que más gustan para la decoración de las habitaciones. Un bello diseño en el que podemos ver a una pequeña niña sentada en la Luna creciente con una amplia sonrisa y una mirada tranquila hacia el horizonte de estrellas que tiene por delante. Una sutil metáfora llena de buenos sentimientos para nuestros hijos.
Sin duda, uno de nuestros vinilos más recomendados.
Transmite mucha ternura e inocencia al ambiente de una forma casi mágica. Ideal tanto para situar en los cuartos de bebés junto a la cuna, como para las habitaciones de las niñas de mediana edad.
| Partes: El adhesivo tiene 3 partes diferenciadas: 1.- Trasera o papel siliconado. 2.- El vinilo (el diseño que queda en la pared). 3.- Transfer o máscara. La transportadora se utiliza para aplicar el diseño en la superficie elegida. Producto definitivo después del montaje.
Los diseños no tienen fondo, es decir una vez apliocados el fondo es la superficie donde los hemos colocado. Están diseñados especialmente para decoración de interiores usando exclusivamente colores mates. Se obtiene la mayor adherencia a las 48 horas después de su colocación.
|
|