Encuentren el vinilo pizarra que más les guste y presuman de ambiente. Ponemos a su disposición una colección amplia. Una atractiva decoración que ofrecerá a su hogar personalidad y estilo. Trabajamos con un material de alta calidad y les ofrecemos gran variedad de medidas en todos los modelos.
Si son personas que les gusta la utilidad y son prácticos, les daremos algunas ideas para conseguir ambientes originales. ¿Cómo utilizar un vinilo pizarra? El estilo y la presencia de nuestra casa, oficina o negocio son importantes, es nuestra tarjeta de identificación ante los demás. Al igual que nuestra ropa, peinado e incluso los zapatos dice mucho de nosotros, la decoración muestra directamente que tipo de personalidad.
Si tenemos un negocio, y queremos darle un toque atrevido y diferente, hemos de dejar a un lado un poco nuestras preferencias, hacer un estudio de mercado y ofrecer algo distinto que nos diferencie de los demás, de esta manera, estaremos apostando sobre seguro. Es importante que definamos a qué tipo de clientes va destinado nuestro producto y en función de eso, crearemos un entorno acogedor y agradable para ellos.
En los últimos tiempos está de moda decorar con vinilos de pizarra, tanto en hogares como negocios. Hoy les mencionaremos las diferentes utilidades que podemos darle . Les ofrecemos una gran variedad de diseños, originales y exclusivos que aportarán al espacio personalidad, además conseguiremos utilizar nuestra decoración de forma práctica porque podremos escribir en ellos, tanto para dejar anotaciones, ofertas, como dibujos o frases ingeniosas que formen parte de la decoración.
En el mercado existen varios tipos de pizarra adhesiva. Una es la rugosa para tizas y se limpia con un paño para volver a escribir sobre ella, es la más demandada tanto para niños como para mayores y negocios. También encontrarán pizarras para rotuladores y de la misma manera podremos dibujar y escribir lo que queramos sobre la superficie.
Con el producto que nosotros trabajamos podrán escribir tanto con tizas, como con rotuladores. Está compuesto de tres partes, las mismas que un vinilo decorativo. Una parte trasera, que es el soporte directo en el que va colocada la pizarra y que queda en medio. Encima encontraremos el trasportador, que es el encargado de proteger el adhesivo. Es un material menos flexible que el vinilo normal pero su colocación sigue el mismo proceso.