Los vinilos 3D nos permiten jugar con las perspectivas de las imágenes para crear un efecto moderno y original en la decoración de nuestro hogar. Fotografías espectaculares con las que vamos a poder trasladarnos a las grandes ciudades y a los más bellos paisajes de la naturaleza.
Los vinilos 3D nos proporcionan unos murales adhesivos decorativos en color con curiosos efectos en tres dimensiones. Una manera novedosa y original de romper con las ilustraciones planas en nuestra decoración. Para ello le damos a las ilustraciones un efecto óptico 3D con el que transformamos la decoración de las paredes con unos resultados realmente espectaculares.
Con los vinilos 3D conseguimos efectos visuales sorprendentes que nos permiten viajar a nuevos lugares sin la necesidad de movernos de nuestro hogar. En nuestro catálogo online vais a poder encontrar una gran variedad de diseños con las fotografías para decorar las paredes de vuestro hogar de una manera imaginativa y original.
Imagínate que detrás de las paredes de tu casa se ocultasen unas preciosas vistas que nos trasladasen a plena naturaleza, una verde pradera, una montaña nevada o en medio de un frondoso bosque. Lugares especiales de la memoria, como puede ser un campo segado, o espacios de relajación, como puede ser una paradisiaca playa. Con estos vinilos tan especiales que os presentamos podéis recrear justamente eso, unas ilustraciones que crean un efecto curioso y llamativo en el que vemos a través de las paredes de vuestra casa para trasladarnos a esos lugares.
También podemos contar con paisajes urbanos de las grandes ciudades. De esta manera nos podemos trasladar a ciudades emblemáticas como París o Nueva York. Crearemos un efecto óptico en las paredes que nos lleve de forma casi mágica a ver la torre Eiffel o situarnos sobre los rascacielos de Manhattan. Unas decoraciones que seguro encantaran a los más urbanitas.
Los efectos 3D están muy conseguidos con imágenes impresas a todo color sobre vinilos adhesivos de alta calidad. Otras ventajas de este producto son su facilidad de instalación y sus bajos precios. La instalación se puede realizar por nosotros mismos en apenas minutos sin pinturas ni obras complicadas. Además, cuenta con unos precios realmente económicos que imprimirá a sus estancias un ambiente realmente único. Todo esto lo convierte en un producto muy práctico e imaginativo con el que podemos contar para la decoración de nuestro hogar o negocio de una manera creativa.