Los vinilos árbol genealógico nos permiten integrar en la decoración de nuestro hogar la historia de nuestra familia de una manera única presentada con una gran originalidad. Una entrañable imagen familiar ideal para la decorar paredes amplias de nuestra vivienda y que ahora podemos disponer fácilmente gracias a estos elegantes vinilos decorativos que os ofrecemos.
Los vinilos árbol genealógico se sitúan sobre las paredes dibujando el perfil de un elegante árbol. Este árbol cuenta con la peculiaridad de contar con un diseño que nos va dejando espacios para que nosotros los complementemos con las fotografías de nuestra familia. De esta forma tan curiosa creamos literalmente nuestro árbol genealógico haciéndolo formar parte de nuestro hogar.
Un elemento decorativo totalmente único que hacemos nuestro al colocar las fotografías de la familia. Y que cuenta con un acabado muy entrañable en el que situamos a la familia como elemento principal de la decoración. Sin duda una genial manera de disponer de fotografías de toda la familia de una forma realmente original a la vez que decoramos nuestro hogar.
En esta imagen tan simbólica tendremos representado nuestro linaje en los distintos estilos de vinilos de árboles genealógicos que os presentamos. Y en los que podemos representar desde nuestros ascendientes, como nuestros abuelos y bisabuelos e ir recorriendo el árbol pasando por el padre y la madre y colocando en las ramas más altas del árbol que representan los últimos brotes a nuestros hijos e hijas. Toda una gran familia unida bajo un mismo árbol.
Además, algunos de estos vinilos permiten poner nuestro propio escudo familiar. Y es que existen muchos sitios webs donde nos descubren toda nuestra genealogía de manera que podemos remontarnos y descubrir si descendemos de alguna casa en el que poner nuestra heráldica. Otra opción muy simpática sería crear nuestro propio escudo podemos hecho por nosotros mismos con los elementos que definen a nuestra familia, o incluso tomarlo prestado de alguna serie de ficción, como puede ser el escudo de los Stark de Juego de Trono, por ejemplo.
Por supuesto, en todos estos modelos puedes personalizarlos eligiendo el tamaño y el color que quiere disponer para adaptarlo a la decoración de cada estancia. Además, algunos de estos diseños permiten que nosotros elijamos la distribución del árbol a nuestro gusto. Es decir, nosotros vamos a decidir donde vamos a poner cada rama del árbol para que tenga la configuración que más se adapte a nuestro espacio y a nuestra familia, porque cada familia es única, ¿verdad? Estos vinilos disponen cada rama del árbol de manera independiente de modo que las podamos recortar y adherir en la pared con la distribución que más nos guste y adaptándose al diseño que más nos convenga.