Los vinilos Buda nos proporcionan a la decoración de nuestras estancias un ambiente de espiritualidad, exótico y elegante. Ideal para zonas de nuestro hogar donde queramos practicar la meditación y relajarnos, muy ligado también con la practica de disciplinas como el yoga y el pilates.
Los vinilos Buda tienen ese toque exótico del lejano oriente ideal para combinarlos con decoraciones de estilo étnico y espiritual. Los Budas son unas figuras que trasmiten gran paz y armonía y son principales figuras del budismo, cuyo nombre honorifico se otorga a las personas que han alcanzado un despertar o iluminación espiritual.
A lo largo de toda Asia oriental podemos encontrar impresionantes estatuas de buda y templos budistas que rinden tributo a esta figura inspiradora. Igualmente, en el país nipón existen múltiples estatuas de budas japoneses con rasgos propios de la zona. Por otro lado, en la cultura China podemos encontrar a Hotei, o Buda sonriente, con una figura regordeta que es fácilmente reconocible el cual es una deidad de la felicidad. Para nuestra colección de vinilos de Budas nos hemos inspirados en las más famosas y conocidas. Además, las figuras de los budas cuentan con diferentes significados en base a la posición, o Mudra, que dependiendo de la disposición de las manos. Como por ejemplo el Abhaya Mudra, cuya mano levantada significan protección e intenciones pacíficas.
Estos vinilos son muy populares entre los practicantes de yoga y pilates, encontrándose en muchas academias y escuela de estas prácticas. Estas ilustraciones de buda además vienen acompañadas o las podemos acompañar con otras ilustraciones de murales y jardines zen o con templos budistas de fondo. Otra imagen característica que suelen acompañar son los círculos, o Enso en japonés, una figura en la cultura zen japonesa simboliza la iluminación, la fuerza, la elegancia, el universo. Otro símbolo son las ruedas de Dharma, o rueda de la doctrina. Mucho vinilo cuenta además con decoraciones que incluyen flores de loto, un símbolo para el budismo que representa la generosidad y la apertura de corazón.
Los vinilos decorativos Buda pueden adherirse sobre las paredes o cualquier superficie lisa. Son muy fáciles de colocar y están disponibles en diferentes tamaños y colores. Por lo que resulta muy fácil integrarlo en la decoración del hogar o negocio.