Os presentamos nuestra colección de vinilos cine en el que encontrara los diseños inspirados en las más memorables obras del séptimo arte. Sin duda una decoración espectacular y original que seguro que los amantes del arte cinematográfico sabrán apreciar. Aprovecha la oportunidad y lleva la magia del cine a las paredes de tu hogar.
Una genial forma de rememorar vuestras películas favoritas es llevando un poco de su estética a la decoración de las paredes de vuestros salones y habitaciones. Con los vinilos cine que os presentamos podréis realizarlo de una forma fácil, rápida y económica.
Imagina una ilustración de una de tus escenas favoritas cubriendo una de las paredes de tu salón, o la frase que siempre recuerdas de esa película que has visto tantas veces y que tanto significa para ti impresa en la decoración de tu habitación. Cientos de ideas atractivas y originales que ahora a través de los vinilos decorativos vas a poder ver realizadas.
Desde el cine clásico en blanco y negro hasta las películas más actuales, en nuestra colección encontrara ilustraciones de todos las épocas, estilos y géneros. Entre los que podréis reconocer actrices clásicas como Audrey Hepburn o Marilyn Monroe o los padres de la comedia con Charles Chaplin y Groucho Marx. Pasando por sagas de aventuras tan populares como Star War, El Señor de los Anillos o Star Treck, entre otros muchos.
Los vinilos decorativos, como los que os presentamos, son una especie de pegatina adhesiva que se puede colocar sobre las paredes o cualquier superficie lisa. Esta decoración queda impresa como si fuera una pintura realizada sobre la pared con unos resultados geniales. Además, cuenta con la ventaja de que son muy económicas y su instalación es muy sencilla de realizar. Podemos colocarlos por nosotros mismos en cuestión de minutos, sin necesidad de herramientas especiales, ni de ensuciar nada.
A través del cine hemos vivido cientos de aventuras, apasionados romances y épicas peripecias. Y es que este medio nos transporta a otros mundos y otras vidas y de una forma mágica nos emociona y entretiene. Otra de las características de este medio es que a través de poderosos impactos visuales es capaz de generar imágenes icónicas que recordamos eternamente, así como nuevas tendencias y estilos visuales. Esto trasladado a los vinilos decorativos nos da muchas opciones de diseños en una gran variedad de estilos y con unas imágenes altamente atractivos que pueden tener un significado especial para nosotros.