Os presentamos nuestra completa gama de vinilos decorativos infantiles. En ella encontrareis una amplia selección de diseños pensado para decorar la habitación de los niños y niñas de cualquier edad. Una genial manera de transformar sus cuartos llenándolo de ilusión y fantasía.
Los vinilos decorativos infantiles presentan ilustraciones especialmente diseñadas para los cuartos infantiles. Disponemos de un amplio catálogo con miles de diseños dividido en categorías para que les sea fácil encontrar lo que buscan para su hijo o hija dependiendo de sus gustos y sus inquietudes.
Por ejemplo puede encontrar categorías con diferentes temáticas dedicadas a las princesas, los piratas, el fútbol o las hadas entre otros temas populares. También encontrara categorías divididas por edades.
Para bebés disponemos de diseños llenos de ternura y cargados de sentimientos ideales para dar la bienvenida a nuestro nuevo hijo o hija preparando una habitación a nuestro gusto.
Para los niños y niñas de mediana edad podemos encontrar diseños más elaborados con sus los personajes animados favoritos, entre los que destacan los de la factoría Disney. Todo ello con ilustraciones alegres y coloridas que animaran el ambiente de su habitación.
Para los jóvenes y adolescentes contamos con vinilos que le permitirá decorar su habitación de manera personalizada con los intereses y estilo de cada joven. Para ello disponen de cientos de diseños donde elegir con una estética moderna inspirados en los personajes de cine y comics favorito, así como de la pasión favorita de los adolescentes como los deportes o la música. Una gran variedad en donde estamos seguro que encontrara lo que busca.
Una de las ventajas de estos vinilos es su gran facilidad para instalarlos. Además del ahorro que supone sus bajos costes de adquisición, también nos ahorraremos los costes de instalación. Y es que por nosotros mismos lo podemos hacer en nuestra propia casa. Es muy sencillo y en apenas unos minutos lograremos tener disponible nuestro vinilo sobre las paredes, puertas o armarios de la habitación de nuestro hijo. Sin necesidad de pintura, ni de ensuciar nada. El vinilo queda adherido a la pared de una manera resistente y duradera.
Los vinilos disponen de un acabado en color mate sin brillo que consigue unos resultados final parecido a cómo quedaría la ilustración dibujada sobre la pared. Eso sí, por un precio mucho más reducido y sin la necesidad de ensuciar nada con pinturas. Anímese y descubra los magnifico diseños de vinilos que tenemos para usted. Apueste por una decoración sencilla y con geniales resultados.