Para que os sea fácil encontrar el vinilo que estáis buscando para vuestro hijo disponemos de una selección de vinilos habitación niño en el que encontrareis diseños especialmente seleccionados para decorar la habitación de los más traviesos de la casa.
Entre los vinilos habitación niño que encontrareis en nuestra selección disponéis de ilustraciones originales pensadas para la decoración de los dormitorios de vuestros hijos. Os invitamos a que descubráis por vosotros mismos la gran cantidad de opciones que os ofrecemos.
Así, para los pequeños que le gustan el futbol disponemos de varios modelos dedicados para ellos. Seguro que les hará mucha ilusión a los pequeños disponer de un vinilo con niños jugando al futbol, o en el que se vean un balón y unas botas de futbolistas. Algunos de ellos incluso se pueden personalizar con el nombre de vuestro pequeño.
También contamos con diseños inspirados en el mundo del motor con coches, motos y camiones. Desde siempre a los niños les ha fascinado los juguetes de coche por lo que contar con una decoración en la que se incluyen coches dibujados con un estilo infantil va a ser un acierto seguro. Además podréis encontrar vinilos inspirados en la película de Disney Cars. Una de las películas más populares entre los niños.
Otra temática que también ha ganado mucha popularidad gracias a Disney son los piratas. Los piratas del Caribe han hecho volver a los niños de todas las edades querer convertirse en un aventurero pirata en busca de cientos de divertidas aventuras.
En nuestra colección también encontrareis vinilos para la habitación de bebés niños. Con un estilo muy tierno y delicado crean un ambiente ideal para el descanso de nuestros hijos. Muchos de estos vinilos además permiten ser personalizado con el nombre de vuestro hijo lo que le da un extra a esta decoración tan especial. Para los bebés también puede encontrar muchos diseños acompañados de frases emotivas inspiradas de los cuentos favoritos que los padres suelen contar a sus pequeños, como el Principito.
Aprovechad la oportunidad y dad un cambio a la decoración de la habitación de vuestro hijo de una manera espectacular. Los vinilos son muy económicos, además de rápidos y sencillos de instalar. Por lo que de una manera muy cómoda podemos cambiar por completo la decoración del cuarto llenándola de vida y alegría. La instalación de los vinilos se puede realizar en pocos minutos sin necesidad de ensuciar nada. Realmente fácil y económico. ¿Se anima?