Bienvenidos al mundo mágico de los vinilos mariposas decorativas. En la tienda contamos con más de 70 diseños para elegir el que mejor se adapte a nuestro entorno. Descubran el placer de decorar y de ofrecer un aire distinto a nuestro ambiente, porque en el cambio está la evolución.
Utilizaremos en nuestra decoración vinilos mariposas y disfrutaremos de un ambiente relajado y tranquilo. Siempre han sido símbolo de la belleza, de cambio y evolución. Ponemos a su disposición una amplia colección de diversas variedades para que presuman de espacio. Nuestra tienda crea diseños con originales composiciones para que la utilicen sin necesidad de complicaciones, listos para colocar, pero si lo desean, podrán recortar cada elemento de forma individual y colocarlos en la orientación que más les guste.
Las mariposas son muy utilizadas como elementos decorativos, tanto para exterior como para interior, para textil y complementos como para papelería. Gustan mucho por su colorido vivo y variado, por la belleza de sus alas, por lo que simboliza. Ahora podrán decorar cualquier espacio de forma rápida y económica. Creen un lugar personalizado y disfruten del mejor ambiente.
Les contaremos algunas curiosidades que les pueden interesar. Pertenecen a la familia de lepidópteros, proveniente del término griego, alas con escamas. Se adaptan muy bien a las variaciones de clima, aunque prefieren las temperaturas cálidas. Los principales lugares dónde las podremos encontrar son en las selvas tropicales y bosques, existen muchas variedades. Las mariposas representan el cambio hacia la evolución, a este fenómeno se le llama metamorfosis. Después de haber sido fecundada la hembra, buscan una planta con la alimentan a sus larvas para depositar en ella sus huevos, que más tarde se convertirán en orugas. Pasan por varias etapas larvarias en las que mudan la piel entre cinco y ocho veces, antes de deshacerse de su última piel larval, busca un lugar adecuado en el que quedarse inmóvil hasta el renacer de la crisálida. Una vez hayan madurado sus órganos y las condiciones ambientales sean idóneas, segregará un fluido que suavizará la cubierta que la recubre. En los minutos posteriores saldrá otro fluido encargado de inflar las venas alares para el comienzo de su desarrollo. Si durante el proceso, hubiera algún impedimento, éstas quedarían mal formadas, creando problemas en su vuelo o impidiendo que lo haga.