Bienvenidos al mundo mágico de vinilos navidad. Una espectacular colección que encantará tanto a grandes como a pequeños. Ponemos a su disposición más de 30 diseños de los que presumir estas fiestas. Podrán crear sus propias composiciones en familia, de forma divertida, rápida, limpia y sobre todo muy económica.
Una colección llena de amor, en ella encontrarán vinilos navidad, con los que decorar tanto su hogar como su negocio, escaparates, guarderías, en definitiva, cualquier lugar del que disfrutar en familia estas navidades, con estos preciosos diseños.
La Navidad, es un término del latín de Nativitas, que significa nacimiento, aunque coloquialmente también lo escucharán como, Pascuas. Es una de las festividades más importantes del año. Una celebración católica y cristiana, en la que se conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén, el día 25 de Diciembre; aunque existen algunas iglesias ortodoxas que lo festejan el día 7 de Enero, por una no aceptación en la reforma que se hizo en el calendario Juliano.
La Navidad es una celebración conocida mundialmente y que forma parte de nuestra historia, seas de la religión que seas, tiene un fin claro, son fechas para pasarlo con la familia y su lema es: Paz y Amor.
La Navidad, da paso a un Nuevo Año, y con él, a 365 días llenos de nuevos propósitos y sueños por cumplir. Es el fin de un ciclo y el comienzo de otro nuevo, damos entrada a nuevos cambios en nuestra vida, cambio de ideas, de sueños, de acciones, de nuevas decoraciones.
En España, algunos años atrás, se ha recibido con los brazos abiertos a una nueva tradición y cada día más integrada en la mayoría de los hogares, Papa Nöel. Es un señor mágico que viaja por el mundo la noche del 24 de Diciembre, con un saco cargado de regalos, montado en un trineo y guiado por renos voladores.
Los niños de todo el mundo escriben una carta a Papa Nöel, de lo bien que se han portado durante todo el año y piden sus deseos. Es un simpático señor gordito, de pelo blanco y vestido de rojo que trabaja muy duro durante todo el año, fabricando los juguetes para todos los niños buenos del mundo, acompañado de un grupo de duendecillos que le ayudan en la fabricación.
Vive con ilusión estas navidades junto a tu familia y disfruta decorando con vinilos navidad.