Vinilos para Armarios

Colección de vinilos para armarios en donde encontrara una gran variedad de modelos pensados para cambiar de una forma original el diseño de sus muebles.
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Les proponemos una excelente decoración, vinilos para armarios, con ellos conseguiremos obtener cambios auténticos y personalizados. Ideas para renovar el mobiliario de nuestro hogar forma muy económica y rápida. Podrán elegir entre gran variedad de modelos.

Vinilos para armarios, un aire nuevo

Ahora restaurar muebles no es nada complicado, ni hay que hacer un master. Os proponemos ideas rápidas, baratas y con resultados muy buenos. Decoraremos con vinilos para armarios, podremos seleccionar cualquier diseño de nuestra tienda, pues son todos son aptos para colocar en gran variedad de superficies. Les enseñaremos como conseguir acabados profesionales, de forma sencilla. Muchos de nosotros tenemos experiencia en la colocación de adhesivos decorativos, pues los pasos a seguir serán los mismos. La instalación es idéntica a la de un vinilo normal, aunque en superficies que estén barnizadas o sean deslizantes, existen otros métodos que nos podrán ayudar para que su colocación sea más efectiva.

Vinilos para Armarios | VinilosDecorativos.com


Imaginemos que tenemos un armario con muchas puertas y queremos que el vinilo cubra gran parte de la superficie y tengamos que utilizar las aberturas de puertas o cajoneras para formar la imagen, podremos utilizar varios métodos para su colocación.

Método 1: Limpiaremos la superficie y prepararemos los diferentes utensilios que vayamos a necesitar (cúter, cinta de carrocero, metro, una rasqueta o paño seco, escalera y un pulverizador con agua y jabón). Lo que primero haremos será colocar el diseño en el suelo y repasar todo el dibujo con la rasqueta. Señalaremos con ayuda del metro para definir el lugar de montaje con exactitud. Sujetaremos las esquinas superiores con cinta de carrocero y comprobaremos su posición antes de empezar. Comenzaremos a retirar desde la esquina superior de la parte trasera, hasta dejarla quitada (recortaremos varias veces el sobrante para que sea más cómodo). Repasaremos todo el diseño con un paño para conseguir una adherencia total y con ayuda del cúter cortaremos los espacios de las puertas para que puedan abrir (repasaremos dichas zonas hasta que queden pegada). Por último retiraremos el transportador con cuidado (recortando el sobrante para nuestra comodidad) y repasaremos de nuevo el vinilo y comprobaremos que las puertas abren bien.

Método 2: Rociaremos la superficie con una solución jabonosa y seguiremos los mismos pasos citados anteriormente. Se suele utilizar este método para superficies como cristales, azulejos, electrodomésticos o muebles lacados, nos permitirá mover el adhesivo por la superficie sin problemas de que quede fijado, es muy cómodo para diseños muy grandes.

  • Atención al Cliente
  • Qué vas a recibir
  • 9 Razones para Comprar en nuestra Tienda Online