Ideas creativas con vinilos para bares. Ahora podrán conseguir una decoración única para su negocio, sin gastar a penas tiempo, ni esfuerzo y a precios muy bajos. En esta noticia, les proponemos algunas ideas que pueden ser de utilidad y llevar a cabo ustedes mismos. Disfruten de decoraciones de lujo con acabados profesionales.
¿Cómo conseguir decoraciones exclusivas para negocios, trabajos personalizados y a precios económicos? Ahora es posible, una forma muy efectiva, es utilizar vinilos para bares. A día de hoy buscamos la exclusividad, es la mejor forma de que un negocio funcione, marcar la diferencia entre los demás, una de las opciones que podemos considerar es la decoración. Hay que ofrecer a los clientes un ambiente confortable, bonito, un lugar donde se sientan cómodos y quieran volver. Existen millones de modelos para elegir, una vez tengamos claro qué temática o estilo queremos dar a nuestro bar, iremos decidiendo colores y modelos.
Existen infinitas formas que ofrecer al ambiente, hasta donde nuestra imaginación nos permita. En la imagen que mostramos, es un ejemplo de una sala de conciertos en directo. Hemos elegido un icono musical mundialmente conocido, Michael Jackson, ofreciendo un toque artístico y de distinción al ambiente. Además hemos colocado círculos, consiguiendo un estilo abstracto y original. Una manera sencilla pero elegante de conseguir una decoración de lujo, sin gastar demasiado dinero.
Para lograr este ambiente, hemos elegido varios modelos de la categoría de personajes, seleccionando diferentes medidas, para que se adapten al espacio que queremos ocupar, (es importante que tengamos muy claro el tamaño del diseño). También hemos elegido varios modelos de la categoría de abstractos, a diferentes tamaños, los hemos recortado de forma individual y los hemos colocado de manera independiente unos de otros, hasta conseguir lo que queríamos.
Como ven, finalmente el resultado es muy bueno, además lo podremos colocar nosotros sin dificultad alguna, pues es muy sencillo de pegar. Hemos de tener en cuenta algunos factores antes de colocar los adhesivos: esperar al menos 15 ó 30 días si se hemos pintado la pared, comprobar que la superficie esté totalmente limpia y libre de impurezas, evitar focos de calor directos y posibles humedades. Realizamos trabajos personalizados como logos o rotulaciones y si necesita que adaptemos alguno de nuestros diseños a una medida concreta, comuníquese con nosotros y le ayudaremos sin compromiso.