Existen muchas maneras de publicitar nuestro negocio y formas económicas y muy efectivas de darlo a conocer. Para ello utilizaremos vinilos para coches. Conseguiremos resultados profesionales, sin límite de imaginación y con costes muy bajos. Adhesivos poliméricos de alta calidad y resistencia.
Les presentamos una forma utilizada desde hace décadas para conseguir publicidad gratuita para nuestro negocio. Los vinilos para coches se fabrican en un adhesivo polimérico ya que su resistencia es superior a la de los vinilos utilizados en interior, poliméricos. Este tipo de material, es similar, pero lleva un tratamiento especial que hace que su durabilidad sea mayor ante las inclemencias del tiempo.
Antiguamente este tipo de vinilos era un trabajo exclusivo de las empresas de rotulación. Además de ser un proceso presencial, al que tener que desplazarse un mínimo de 2 ó 3 veces hasta dejarlo preparado, cualquier cambio de dirección o de teléfono, cualquier cambio de datos que ya hubiéramos rotulado anteriormente, era comenzar el proceso de nuevo, con el coste que eso conlleva, tanto económico como en tiempo.
En la imagen que les mostramos, es un vinilo para coches polimérico y les explicaremos cómo conseguir este resultado sin moverse de casa y pegando usted mismo el adhesivo sobre la chapa de su vehículo y sin apenas esfuerzo por su parte.
Primero hemos de tener clara la idea que queremos plasmar en nuestro coche. Enviaremos nuestro boceto a los diseñadores e iremos corrigiendo el diseño hasta que quede a nuestro gusto (normalmente se envían pre visuales del trabajo realizado mediante correo electrónico). Elegiremos los colores y la medida y ya está todo listo para que nos lo envíen a casa.
Consejos para pegar vinilos en coches (ha de estar totalmente limpio): una vez llegue el pedido, separaremos los diferentes adhesivos y los organizaremos para la colocación. Prepararemos cinta de carrocero, pulverizador de agua con jabón, y un paño seco. (Recomendamos lleven a cabo el proceso en el interior). Pulverizaremos la superficie donde vayamos a colocarlo y con ayuda de cinta de carrocero sujetaremos el adhesivo a la chapa y tiraremos de la trasera, (sino quedó centrado lo podemos mover sin miedo, pues la superficie estará resbaladiza) presionaremos el diseño con el paño y retiraremos el transportador. Repetir el mismo proceso para el resto, (Si algún adhesivo queda en medio de las puertas, lo cortaremos con ayuda de cúter y pegaremos a continuación)