Les presentamos una fantástica colección creada en exclusiva para negocios. Marcar la diferencia puede ser lo que nos ayude a atraer a nuevos clientes. Con vinilos para escaparates conseguiremos ese toque que nos distinguirá el resto. Productos de calidad al mejor precio del mercado.
¿Cómo promocionar tu negocio de forma barata? Si tienen una empresa, les daremos algunos consejos útiles para llamar la atención de los clientes. A veces solo necesitamos conectar con ellos de forma visual. Les diremos cómo hacerlo con vinilos para escaparates.
Si nuestro negocio no está situado en una zona con mucho tráfico de personas, si no tiene buena visibilidad, tendremos que llamar la atención de otra forma para llegar a más gente. El escaparate de nuestro negocio, será el pase de entrada para las personas, de manera que lo decoraremos, y a través de él mostraremos nuestros mejores productos. Además podemos utilizar rótulos divertidos que agraden a nuestros futuros clientes, para promocionar nuestra tienda y productos, así como descuentos.
Una manera muy original para decorar escaparates y resaltar el atractivo de su negocio, son los vinilos adhesivos. Disponemos de un catálogo con variedad de diseños, así como de colores y medidas, para elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Podrán promocionar su negocio para anunciar rebajas, descuentos, zonas wifi, etc. Es ideal para utilizar en tiendas de textiles, para menaje, alimentación, cafeterías y restaurantes. Ahora podrán crear un espacio moderno y llamativo por muy poco dinero. Si lo desean, también tenemos disponible el vinilo adhesivo polimérico y al ácido de ata calidad, es el llamado vinilo translúcido. Normalmente es el que se utiliza para las cristaleras.
Nuestros productos son de alta calidad y resistencia. Su colocación es muy sencilla, limpia y rápida. Si lo van a colocar sobre cristal, primero lo limpiaremos la superficie para eliminar impurezas, después aplicaremos con un spray una solución jabonosa (agua con un poco de jabón) sobre el cristal y deslizaremos el vinilo hasta que lo coloquemos a nuestro gusto. Con un paño o rasqueta, repasaremos el vinilo para que escurra el agua y lo dejaremos secar varias horas y tarea acabada. Ahora disfruten del decorado de un escaparate profesional a precios de risa y sin apenas esfuerzo. Si necesitan algún tipo de personalización especial para su empresa, consúltenemos sin compromiso, ponemos a su disposición a un equipo de profesionales que les asesoran en su compra.