Vinilos para Forrar Muebles

Con los vinilos para forrar muebles conseguimos renovar nuestro mobiliario viejo de una forma creativa y original añadiendo un toque de color.
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Decoración de interiores con acabados de lujo. Les presentamos nuevas ideas para presumir de hogar con vinilos para forrar muebles. En esta noticia les explicaremos como conseguir resultados perfectos, a precios muy económicos y sin realizar apenas esfuerzo. ¡Conseguir un espacio totalmente personalizado ahora es posible!

Acabados profesionales con vinilos para forrar muebles

Si están cansados del mismo estilo de ambiente y necesitan ofrecer un toque distinto, renovar de forma rápida y económica, les damos una solución muy práctica que les encantará, decoraremos con vinilos para forrar muebles. Podremos personalizar casi cualquier superficie que queramos, solo hemos de tener un poco de imaginación y el resto, es un trabajo de niños.

Les enseñaremos a cambiar el estilo de varios tipos de muebles que todos tenemos en casa y que para empezar será lo más sencillo. Comenzaremos por un aparador blanco sencillo de puertas. Previamente habremos tomado las medidas del mismo para elegir el diseño del vinilo. Cogeremos las diferentes componentes que necesitaremos para el trabajo. (Los adhesivos, cinta de carrocero, un pulverizador de agua y jabón y un paño seco o rasqueta). Limpiaremos bien la superficie del mueble y comenzaremos por colocar los vinilos negros en las diferentes puertas.

Quitaremos los tiradores y pulverizaremos con un poco de solución jabonosa la superficie para ayudarnos a cuadrar bien el vinilo. Pegaremos cinta de carrocero en una esquina superior de la puerta junto al vinilo. Tiraremos de la parte trasera hasta retirarla por completo y moveremos el vinilo sobre la superficie hasta dejarlo cuadrado. Con ayuda de un paño o rasqueta, repasaremos la superficie hasta quitar el agua y sin burbujas (pincharemos el vinilo sobre el agujero del pomo tirador y lo colocaremos de nuevo). Realizaremos la misma operación con todas las puertas hasta acabar el trabajo, dejar secar 24 horas y ¡Cómo nuevo!

Vinilos para Forrar Muebles | VinilosDecorativos.com


Como ven el resultado es perfecto además de ser único y original. Si queremos decorar un zapatero con vinilos para forrar muebles de dos o más cajones, les diremos los pasos a tener en cuenta para su correcta colocación. Primero mediremos el alto del mueble y decidiremos cuánto queremos que nos ocupe el vinilo sin tener en cuenta las ranuras de los cajones. Necesitaremos los mismos materiales citados anteriormente y un cúter. Quitaremos los tiradores si los hay y limpiaremos bien la superficie (podemos pulverizar con agua y jabón) y sujetaremos de las esquinas superiores con cinta de carrocero y retiraremos la parte trasera por completo. Repasaremos el diseño con una rasqueta, una vez hayamos cuadrado el adhesivo, cortaremos el vinilo con ayuda del cúter por los espacios vacíos de los cajones (centraremos el corte y lo sobrante lo pegaremos continuando el dibujo). Dejar secar 24 horas.

  • Atención al Cliente
  • Qué vas a recibir
  • 9 Razones para Comprar en nuestra Tienda Online