Ponemos a su disposición una amplia gama de vinilos para ventanas. Encontrarán gran variedad de diseños, así como medidas. Una gran colección diseñada para diferentes gustos y estilos y destinados para cualquier edad. Una solución económica con resultados profesionales.
Hagan un paseo por nuestra tienda, y disfruten de una colección de vinilos para ventanas útiles y originales que aportarán estilo a su ambiente. Si necesitan asesoramiento y no encuentran una medida específica, o quieren realizar algún cambio o un trabajo personalizado, solo tendrán que llamarnos y les ayudaremos sin compromiso alguno.
Ideas para decoraciones de hogar. Si vivimos en un piso y queremos conseguir intimidad o sencillamente porque queramos ofrecer al ambiente un estilo propio y diferente, les indicaremos cómo elegir un vinilo para colocar sobre ventana. Primero hemos de tener claro que queremos conseguir con su colocación. Si queremos tapar o quitar algo de luz al ambiente, colocaremos un vinilo de color normal. Si lo que queremos es conservar la luz, pero guardar intimidad con el exterior, utilizaremos un vinilo translúcido. Encontrarán gran variedad de medidas y diseños para elegir, una vez seleccionado el diseño que queramos y la utilidad que le daremos, os contaremos cómo colocar un vinilo sobre una ventana.
Anteriormente hemos de medir el espacio a ocupar para que no haya sorpresas con su tamaño. Ahora prepararemos la superficie para su colocación. Necesitaremos una rasqueta, que incluimos gratis junto a su pedido, cinta de carrocero y un spray con agua y un poco de jabón. Rociaremos el cristal hasta que quede mojado y resbaladizo, cuadraremos el vinilo para su colocación y sobre una o varias esquinas superiores lo sujetaremos con ayuda de cinta de carrocero. Retiraremos despacio y con cuidado la parte trasera o base del vinilo, mientras, iremos presionando con la rasqueta el diseño sobre el cristal; una vez retirada la parte de atrás, utilizaremos de nuevo la rasqueta y repasaremos de nuevo todo el adhesivo para que quede bien fijado, si vemos que nos quedó torcido, lo podremos mover al gusto, pues la superficie está mojada y no está fijado totalmente. Seguidamente quitaremos el transportador con cuidado, hasta dejar solo el vinilo sobre el cristal y volveremos a repasar con la rasqueta para eliminar el agua que quedó debajo. Una vez realizados estos pasos solo hay que dejar secar unas 24 horas y a disfrutar de decoración.