Los vinilos Skyline representan la silueta de una ciudad. Una muestra del paisaje urbano que ahora logramos llevar a nuestra decoración a través de esta colección de vinilos decorativos que os presentamos. Contamos con vinilos que representan el skyline de las grandes ciudades del mundo.
Los vinilos skyline nos permiten traer un trocito de las ciudades que tanto amamos a la decoración de nuestro hogar. Las ilustraciones al representar la silueta de las ciudades son muy fáciles de trasladar a los vinilos decorativos con unos resultados geniales. En nuestro catálogo encontrara diseños de algunas de las ciudades más importantes del mundo.
Sin duda el skyline Nueva York es uno de los más famoso. Con su siempre presente estatua de la libertad y con edificios emblemático de la gran manzana como el popular Empire State Building o el edificio Chrysler, entre otros. Forman un conjunto que se ha convertido en todo un símbolo de la ciudad y que gracias a los vinilos decorativos ahora pueden formar parte de la decoración de nuestro salón o dormitorio, transmitiendo ese aire cosmopolita y urbano de la gran ciudad.
Otros paisajes urbanos muy populares son la de ciudades más cercanas a nosotros. Como los vinilos Barcelona, en donde no puede faltar en su skyline la magnífica Sagrada Familia y en el que también destacan otros edificios emblemáticos como la moderna torre Agbar, el lujoso hotel W o las torres hermanas Mafre y Arts, así como el conocido monumento a Colon. El skyline de la ciudad de Madrid se aprecia toda la historia de la ciudad. Desde el majestuoso Palacio Real, pasando por el Edificio España hasta llegar a los cuatro nuevos rascacielos de la CTBA madrileña, cada uno con su estilo propio que imprimen un aire moderno y renovado a esta gran ciudad, y que con los vinilos podemos llevar a nuestro hogar con unos resultados muy elegantes.
Pero también dispone de vinilos dedicados a otras grandes ciudades. Como el de las grandes capitales europeas con; Paris con su inconfundible torre Eiffel, Roma con la historia que describen sus piedras, Berlín con su impresionante estilo renovador, o Londres con su combinación de tradición y modernidad. Así como a lo largo de todo el mundo con ciudades como San Paulo, Sídney o Tokio entre otros.
Otra idea muy simpática es coger lo mejor de cada ciudad haciendo un paisaje único en el que juntamos los edificios más populares de cada zona. Creando un skyline que seguro que será la delicia de los más viajeros.